Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla

Spanish English French German

Adios papel

papel arrugado1Eso es lo que han dicho desde la Agencia Tributaria. Las declaraciones tributarias que tienen que presentar los empresarios y profesionales individuales se harán desde el principios de año por vía telemática.

Ya no podrá hacerse en papel. La presentación se realizará, por aquellos contribuyentes que no tengan la firma digital otorgada por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre y prescindan de un profesional para su presentación, a través de un sistema conocido como PIN 24.

Desde la Agencia Tributaria se están pensando que también se obligue la presentación telemática la declaración “estrella”,  el IRPF.

En Sevilla a 27 de Enero de 2014

Fdo. Antonio M. Puntas Prado 

Economista. Bufete Delgado-Lamet&Asociados

- See more at: http://www.bufetedelgadolamet.es/#sthash.joCino6k.dpuf

Me ha tocado un piso en un sorteo, ¿Es buena noticia?

Si le toca un piso en un sorteo, de primeras es una gran noticia, pero existen algunas cláusulas y requesitos de éstos sorteos que pueden provocar más problemas al nuevo propietario debido a la carga económica y a las circunstancias de cada promoción.

Leer más...

Los regalos de décimos de loterías son deducibles

Así se pronuncia la Dirección general de tributos en consulta vinculante de la nueva normativa donde animan a los empresarios a realizar este tipo de regalos en pro de los trabajdores y, a la vez, en la deducción de éstos.

Leer más...

Contratación de menores de edad para la práctica de fútbol profesional

El litigio abierto entre la entidad deportiva "Futbol Club Barcelona" y el jugador profesional de fútbol del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona, Raúl Baena, ha sido finalmente resuelto a favor del Recurso de Casación presentado por la letrada del jugador.

Leer más...

Support Service

Pede nibh nec ante nunc Mauris urna commodo nascetur at pellentesque. Quis eget tellus Vivamus ipsum malesuada eros ligula mauris interdum risus. Interdum mauris a lorem sagittis in tellus dui justo sit gravida. Lacus ac orci tincidunt aliquam risus Nullam ligula lobortis fames quis. Aliquam et magna et sem a dapibus diam Suspendisse dis Duis.

Leer más...

Síguenos

Contacto

 

bufete2BUFETE DELGADO LAMET & ASOCIADS
Avda. Blas Infante, 6 - 11º. 41011. Sevilla

Tfno: 954 99 04 20 | Fax: 954 99 04 21
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Copyright © 2014 Bufete Delgado Lamet " Asociados - Abogados y Economistas - Sevilla. Todos los derechos reservados. Diseñado por JoomlArt.com. Diseño Web Sevilla. es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.